Vistas de página en total

viernes, junio 02, 2006

el nacimiento del hombre nuevo


oleo sobre chapa galvanizada.para Lisandro Arbizu dentro de un proyecto de Bony Bulrich

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Facundo, tengo 15 años. El otro dia anduve por Recoleta, llevando a mi sobrinita a pasear y vi tus geniales dibujos, me encantaron y anote el blog.
Estuve recorriendo tu blog y deleitandome con tus obras; pero esta particularmente me gusto, ya que un amigo mio encontro una vieja lamina con esa obra y comenzo a dibujarla y yo estuve ayudandolo por mucho tiempo; nos quedo muy parecida a la original, es mas, nos tomamos el atrevimiento de 'mejorarla' a nuestro parecer. Tambien me gusto muchisimo como la reproduciste vos, asi que te felicito.
Disculpame por escribir tanto :0)
Nuevamente te felicito y recomendare el flog.
Chau, y suerte!

Anónimo dijo...

Soy facundo de nuevo.
Disculpa por lo de 'reproduciste', quise decir 'reprodujiste'. Jajaja!

diego vasquez dijo...

gracias facu.pongamos que lo copie.igual para este trabajo me pidieron tambien algunas modificaciones.el dueño de casa Lisandro Arbizu,jugador de los pumas,estaba pasando por un momento especial se estaba reponiendo de una lesion en la pierna para volver a jugar y se sintio representado por este cuadro de Dali "el nacimiento del hombre nuevo".me alegra que te haya gustado elmural tiene en total ocho metros y el resultado fue bastante impactante.gracias por visitar mi blog,saludos y segui dibujando